0 Compartidas 1 Vistas

Barcelona renueva auspicios para próxima indumentaria

enero 7, 2018
1 Views

Las firmas Havoline y Cooper Tires lucirán sus marcas en la indumentaria de Barcelona Sporting Club a lo largo de los próximos dos años, anunciaron ayer dirigentes del club canario y delegados de las compañías.

Ambas empresas tendrán un espacio en las dos mangas de la camiseta del elenco torero, cuyas versiones para este año serán presentadas este mes.

“Nuestros auspiciantes nos están apoyando para hacer contrataciones y seguir sacando al club de todas las deudas que lastimosamente heredamos. Estar en la camiseta de Barcelona es muy costoso. No cualquiera puede estar ahí”, manifestó el vicepresidente canario, Juan Alfredo Cuentas, durante la transmisión oficial de la suscripción del convenio.

El acuerdo entre las firmas y Barcelona incluye, además, el patrocinio a las divisiones formativas del elenco porteño.

“Hemos renovado el esfuerzo para seguir con Barcelona. La seriedad de la directiva, la hinchada y los buenos resultados nos motivaron”, dijo, por su parte, Max Konanz, gerente de Havoline y Cooper Tires.

En este marco, Alfredo Aguilar, director de Marketing del equipo torero, adelantó que la camiseta titular de este año será exhibida por primera vez “antes de la Noche Amarilla, en la que además será lucida” por los jugadores el 27 de enero en el estadio Monumental.

En tanto, la camiseta alterna será presentada con anticipación: “La mostraremos en las próximas horas y la vestirá el equipo en el primer partido de la Florida Cup”.

Barcelona arrancará su participación en el torneo internacional de pretemporada el próximo 13 de enero, cuando medirá al Legia de Varsovia en el Central Broward Stadium. El día 15 los canarios enfrentarán al brasileño Fluminense. (D)

27
de enero próximo
Esa será la fecha en la que el equipo canario lucirá, por vez primera en la temporada, su camiseta titular para este año. Lo hará en la tradicional Noche Amarilla, en el Monumental.

Pretemporada
Florida Cup

Evaluaciones físicas
Ayer se cumplió el segundo día de trabajo que realiza el elenco canario en la Universidad Internacional de Florida, en Miami. Desde muy temprano los jugadores fueron analizados en pruebas de carga y fuerza, según detalló el club en su portal web.

Hoy, doble jornada
Con miras a enfrentar el próximo 13 de enero al Legia de Varsovia, los dirigidos por el charrúa Guillermo Almada trabajan esta mañana en el gimnasio y por la tarde harán ejercicios en cancha.

Fuente: El Universo

Most from this category