0 Compartidas 28 Vistas

Barcelona recupera a Velasco

abril 14, 2017
28 Views

Guillermo Almada, entrenador de Barcelona, tendrá a su defensa completa para lo que será el choque del domingo frente a Emelec en el estadio Capwell. Esto luego de que el marcapunta derecho Pedro Pablo Velasco ya está recuperado de la dolencia que lo tiene alejado del campo desde hace aproximadamente un mes.

Con relación al encuentro frente a Estudiantes de La Plata, los canarios ya podrán utilizar al volante argentino Damián Díaz, sobre quien pesa una suspensión solo para Copa Libertadores de América, al igual que al ofensivo uruguayo Jonatan Álvez, que no viajó hasta territorio gaucho debido a un tema personal.

Una de las dudas en el esquema amarillo es si Álvez hace dupla en la delantera con Ariel Nahuelpán, quien tuvo una destacada actuación en el duelo copero frente a los ‘pincharratas’.

La plantilla del Ídolo ayer cumplió su práctica en el estadio Monumental a puerta cerrada. El cuerpo técnico ensayó con el conjunto que saltará al gramado de la ‘Caldera’ en lo que será el primer Clásico de la temporada.

Fuente: Extra

Most from this category