Barcelona recupera a cuatro de sus jugadores lesionados

Barcelona Sporting Club obtiene buenas noticias después del regreso a las canchas de Gabriel Marques, que superó la lesión en el talón de aquiles, podrá entrar en consideración para el cotejo ante el Palmeiras por Copa Libertadores el próximo miércoles.

Por otro lado, el delantero Jonatan Álvez retornó a los entrenamiento con el Ídolo después de su problema en la cadera. Este viernes puede volver al rol titular después de estar ausente en la derrota 1 por 0 ante Deportivo Cuenca.

Jefferson Mena también trabajó con normalidad, el colombiano venía con problemas en uno de sus pies y le habían impedido trabajar con el grupo.

Otra figura que se unió al equipo fue Mario Pineida, ya se encuentra recuperado de su lesión muscular sufrida el 5 de julio en el duelo de ida contra Palmeiras, motivo por el cual tuvo que ausentarse casi un mes.

Guillermo Almada podría contar con todos ellos, dependiendo de su evolución, para el partido de este viernes ante Universidad Católica por la cuarta fecha de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

Fuente:Estadio