Barcelona llega a un acuerdo con Franzoia y Alemán

Un tema que faltaba aclarar en el club campeón nacional fue el que José Cevallos, presidente de Barcelona, expresó que el club trata de resolver deudas que dejó la administración de Antonio Noboa, como en los casos del uruguayo Brahian Alemán y los argentinos Nicolás Olmedo y Andrés Franzoia, exjugadores canarios.

“En el caso de Brahian Alemán firman tres pagarés que no se sabe si se pagarían como una prima o derechos de compra del pase, nada. Ahí se originan como $ 300 mil, más intereses y costas procesales llegan a $ 500 mil”, expresó Cevallos sobre el charrúa que llegó al club en 2015.

“En el tema con Godoy Cruz, traen a Nicolás Olmedo, el préstamo fue de $ 300 mil y no lo pagaron, ese es el gran legado de los señores Noboa. Después viene el caso de Franzoia, que lo traen, luego lo sacan y no le pagan, ahí son como $ 500 mil”, agregó el titular canario.

“El abogado que los representa (Alemán, Olmedo y Franzoia) estuvo en el país, tenemos un acuerdo, estamos ultimando detalles. Esta deuda asciende a USD 1’500.000, estamos asegurándonos que esos valores podremos cumplir para evitar futuras demandas”, explicó el abogado Alfredo Parra.

Fuente: Radio Huancavilca