Barcelona ‘jerarquiza’ la noche oro y grana

Luis Soler habló de la confirmación de Barcelona para la presentación de la plantilla de Aucas, este 31 de enero. El estratega valoró la gestión de la directiva y apuntó a lo que ganarán sus dirigidos en el ámbito futbolístico.

Para la noche oro y grana, la directiva auquista adelantó que los toreros estarán con lo mejor de su plantel. “Creo que la presencia de Barcelona jerarquiza cualquier presentación. La directiva me ha confirmado este partido”, comentó Soler.

Antes del juego con Barcelona, los orientales sostendrán otro preparatorio mañana ante Técnico Universitario en la presentación del equipo ambateño, “después jugaremos el 3 de febrero con Liga de Quito, antes del inicio del campeonato”, señaló el estratega.

Para esta temporada, el ídolo capitalino cambiará la marca deportiva que elabora su indumentaria. La directiva no ha adelantado detalles, pero está definido que luego del compromiso ante los toreros, el nuevo uniforme del club estará a disposición del hincha.

Además, el técnico Soler manifestó que su plantilla está completa. “No habrá más fichajes, ahora nos centramos en construir el equipo para el torneo”, explicó.

Fuente: El Universo