Barcelona emite comunicado sobre Moconsa y el estadio Monumental

Barcelona Sporting Club, luego de participar en varias reuniones con los representantes de Construcciones Modulares S.A. MOCONSA, Compañía General de Construcciones C. Ltda. y Milicorp S.A. en donde se agotaron todas las vías de diálogo posibles para determinar una fecha para la entrega de la administración de la Copropiedad del Estadio Monumental, y al no llegar a los acuerdos necesarios para tal fin, se tomó la decisión el día de ayer domingo 9 de julio, siendo las 23h00, de asumir el control de la administración en forma MOMENTÁNEA y TEMPORAL del Estadio Monumental Banco Pichincha, en virtud de la sentencia N° 125-17-SEP-CC emitida por la Corte Constitucional del Ecuador dentro del caso N° 1718-16-EP de fecha 27 de abril de 2017, por lo que en los siguientes días se convocará a una Asamblea General de Copropietarios para conocer y resolver sobre la designación de la nueva administración de la copropiedad.

Barcelona Sporting Club

Fuente: Radio Huancavilca