Barcelona define formación para buscar el triunfo contra El Nacional

Guillermo Almada ya piensa en medirse a El Nacional por la cuarta fecha de la Copa Banco del Pacífico el día domingo desde las 16h00 en el estadio 9 de Mayo de la ciudad de Machala, debido a la suspensión que pesa sobre el Monumental.

El Ídolo del Astillero no podrá contar con Matías Oyola por estar suspendido, con Damián Díaz por una infección de dengue y con Ely Esterilla por un uñero que lo marginó de la Selección Nacional. Además envió a Christian Alemán a trabajar con el equipo de reserva.

Richard Calderón será quien ocupe el puesto del Pony, Wacho Vera actuará en creación por el Kitu y Erick Castillo correrá por izquierda en sustitución de Ely. Además hay una duda en el lateral derecho, ya que no se ha decidido si Pedro Velasco volverá al puesto tras reintegrarse.

Así formaría Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco (Tito Valencia), Darío Aimar, Yeferson Mena y Mario Pineida; Gabriel Marques, Richard Calderón y Washington Vera; Erick Castillo, Jonathan Alvez y Marcos Caicedo.

Fuente: Radio Huancavilca