Barcelona busca la primera victoria del campeonato ante El Nacional

Barcelona recibe a El Nacional  a las 16:00 en el estadio Nueve de Mayo de Machala, en partido de la cuarta fecha del Campeonato ecuatoriano. Los ‘toreros’, que aún no han ganado en el torneo, serán locales ante los ‘criollos’ en la capital de El Oro, debido a una suspensión a su estadio por una gresca entre miembros de la barra Sur Oscura.

Guillermo Almada, director técnico del ‘Ídolo’, no podrá contar para este encuentro con Damián Díaz ni Ely Esterilla, por lesión; ni con Matías Oyola por suspensión. Según se observó en las últimas prácticas, sus lugares serán ocupados por Washington Vera (por Díaz); Érick Castillo (por Esterilla) y Ríchard Calderón (por Oyola).

Por su parte Eduardo Favaro, DT de El Nacional, está seguro de que sus dirigidos tienen todas las condiciones para sacar un buen resultado en Machala ante Barcelona.

“Estamos muy bien para reiniciar el campeonato y sé que podemos sacar puntos en nuestro próximo partido”. Los ‘toreros’ son novenos en el torneo local con 2 unidades  (-1), mientras que los ‘criollos’ son décimos con un punto (-3) pero con un partido menos.

La fecha se cierra en Sangolquí

Independiente y Emelec juegan el último partido de la fecha, en el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, desde las 17:00.

Los del Valle y los ‘eléctricos’ se mantienen como invictos en el torneo local. Los azules llegan al duelo de hoy ubicados en el tercer puesto con 5 puntos; mientras que los ‘rayados’ son sextos con cuatro unidades.

Fuente: El Telégrafo