0 Compartidas 83 Vistas

Barcelona, al fin libre de deudas en la FIFA

julio 5, 2019
83 Views

La última deuda que Barcelona SC tenía con la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA)fue pagada. El colombiano Fabián Vargas recibió su dinero en su cuenta y con eso el peligro que alequipo amarillo le bajen puntos o lo suspendan paso de moda.

Hubo un inconveniente debido al número de cuenta de Vargas, debido que el abogado Sergio Sánchez, representante del jugador, no había especificado en cuál de sus cuentas se debía de acreditar el dinero.

Para evitar otro dolor de cabeza en el futuro, Barcelona, mediante FIFA, pidió al representante del colombiano que especifique el número de cuenta.

Mientras esto ocurría, el Ídolo depositó en la cuenta de la comisión de disciplina de FIFA la cantidad de $ 100.000, como medida preventiva y para demostrar que el deseo canario es pagar.

José Francisco Cevallos, presidente del club, le dijo a EXTRA que el problema que se tenía había terminado con la deuda de Vargas, y comentó que fue “un gasto de administración anterior” que se debía de pagar sí o sí.

“Hay que tener la cabeza para las deudas y no descuidar el equipo, por ahora estamos enfocados en las dos situaciones, pero vamos sacando el equipo adelante”, comentó Cevallos.

Fuente: Extra

Most from this category