Banner Top
Iniciar Sesión

Barcelona 8 – 1 Huesca |Uno por uno: Los jugadores del Barça

​Jordi Masip (5): Bajo los palos blaugranas estuvo el canterno Masip. No paso ningún apuro y respondió bien con los pies.

Javier Mascherano (5): No jugó con la intensidad con la que juega en partidos de mayor relevancia. Al margen de unos pequeños errores, no desentonó en la zaga.

Marc Bartra (6): Supo regular el balón con los pies y no sufrió los ataque del rival. Llegó a chutar a puerta después de una gran jugada.

Adriano (7): Jugó como lateral izquierdo y posteriormente como mediocampista. Fue en la segunda parte cuando más presencia tuvo. Incluso llegó a anotar el sexto gol. Calidad en la definición.

​​Martín Montoya (7): Un puñal por las bandas, principalmente por sus pases. Originó la jugada del segundo gol y asistió a Sergi Roberto en el tercero. En la segunda parte jugó por la banda izquierda.

Sergi Samper (6): Su principal trabajo fue redistribuir el balón. En ese sentido cumplió en buena medida su cometido.

Sergi Roberto (7): Uno de los más activos en la circulación de balón. A eso hay que sumarle un gol y una asistencia a Iniesta. Buen regreso del joven mediocampista.

Rafinha (7): Se entendió bien con Sergi Roberto e Iniesta a la hora de crear juego. Se desplegó bien por el terreno de juego y asistió a Sandro en el octavo.

Andrés Iniesta (8): Un mago. Iniesta jugó, asistió y marcó un golazo en toda regla. Uno de sus mejores partidos en mucho tiempo.

Pedro (9): Espectacular el canario, en solo 45 minutos se labró un hat trick. Después de su obra maestra se dedicó a ver la segunda parte desde la grada.

Munir (5): A pesar de la excesiva goleada, Munir no pudo destacar con algún gol. Su principal aporte fue la perfecta asistencia a Pedro en el primer gol.

Sustituciones

Sandro (6): Entró en la segunda parte por Pedro muy intenso. Después de varios intentos tuvo su gol, el octavo.

Douglas (6): También ingresó en la segunda parte por Iniesta, para jugar en la banda derecha como lateral. A diferencia de los otros partidos en los que jugó se lo vio con más confianza.

​Adama Traoré (8): Sustituyó a Munir en el 73 de partido. Demostró su espectacular calidad con un golazo para enmarcar. Su primer gol en el Camp Nou.

Luis Enrique (8): Presentó un equipo con numerosos cambios. Con total comodidad el Barça no tardó en adaptarse al partido y golear. En la segunda parte pudo hacer cambios para dar minutos a los suyos. El juego culé fue una fiesta.

Fuente: 90min

hits:
60
Etiquetado como

23°C

Guayaquil

Mayormente Nublado

Humedad 78%

Viento 19.31 km/h

  • 31 Ago 201530°C22°C
  • 1 Sep 201529°C22°C
error: