0 Compartidas 4 Vistas

Banguera: “(Quinteros) Me dijo que no piense que era porque estuvo en Emelec”

agosto 29, 2017
4 Views

A días de afrontar el crucial Brasil vs Ecuador, Máximo Banguera confesó que en una charla reciente que tuvo con Gustavo Quinteros, el DT le dijo que no piense que no lo consideraba como titular para la Tri porque dirigió a Emelec, eterno rival de BSC, equipo en el que brilla bajo el arco.

“No vale el empate ante Brasil, solo los 3 puntos, no hay que tenerle miedo a los rivales, sí respetarlos. Debemos traer un resultado positivo. Seguro que lo haremos”, aseveró Máximo Banguera en una entrevista a diario ‘El Telegráfo’, dejando en claro cuál es la consigna de los Guerreros Tricolores para el choque contra la Canarinha de este jueves.

Comparando los estilos de juego de Guillermo Almada y Gustavo Quinteros, el cancerbero guayaquileño de 31 años manifestó: “cuando vamos ganando Almada quiere seguir atacando. Quinteros analiza el partido y según cómo se presenta dice si seguimos presionando o esperamos. En Barcelona me toca jugar de líbero”, antes de referirse a ciertas críticas hacia Quinteros.

“La gente lo cuestiona porque estuvo en Emelec. Los hinchas dicen que llama a los de allá por agradecimiento, yo no lo veo así, él convoca a los que están mejor. Cuando no estuve en ese buen momento (de la Selección) nunca critiqué, siempre apoyé. Luego celebramos todos los ecuatorianos”, enfatizó el portero titular de BSC, el que reveló una charla personal que tuvo con el DT.

“En la última convocatoria (contra Trinidad y Tobago) conversamos mucho con el Profe (Quinteros) y me dijo que no piense que porque estuvo en Emelec no me toma en cuenta. Le dije que estaré al 100% cuando me necesite”, y ante la pregunta de si se veía titular ante Brasil, acotó: “sí, pero respeto las decisiones del cuerpo técnico, si no me toca haré la misma fuerza. Esté o no esté, siempre querré que a mi Selección le vaya bien”.

Fuente: Fútbol Ecuador

Most from this category