Azcona y Repetto jugaron ante este desconocido equipo y mira lo que les pasó

Dos jugadores que fueron pedidos por Pablo Repetto para reforzar al Olimpia de Paraguay, Librado Azcona y Jonathan González, no la pasaron tan bien en el segundo partido comprobatorio.

Uno de ellos fue la gran figura del Independiente en la Libertadores pero ahora no la pasa de la mejor manera, al menos, en los partidos comprobatorios, el portero de la TRI actuó como titular y su equipo cayó.

En 25 minutos de juego, Olimpia vio cómo su arco se vio vulnerado ante una buena ofensiva de su rival que cerró con una gran jugada. En la etapa de complemento, Pablo Repetto no movió sus fichas durante gran parte del tiempo pero, en 17 minutos nuevamente Deportivo Capiatá logró marcar. Los cambios para intentar remediar la situación no resultaron.

Tanto Daniel Azcona como Jonathan González fueron titulares en este encuentro, el lateral ex Independiente fue reemplazado a 15 del final mientras que Azcona actuó durante todo el compromiso. El Vikingo Giménez también formó parte de este encuentro.

Alineación Olimpia Daniel Azcona, C.Benítez, J.Cañete, J.Leguizamón, R.Ortíz, Jonathan González, J.Mendoza, C.Riveros, Fernando Giménez, J.Benítez y R.Santa Cruz.

Fuente: El Futbolero