0 Compartidas 173 Vistas

Ayala: “Orgulloso en vestir esta camiseta”

febrero 20, 2018
173 Views

El paraguayo Víctor Ayala, esta viviendo sus primeros partidos como jugador de Barcelona Sporting Club y hoy podría volver a jugar en cotejo por Copa Conmebol Sudamericana ante el General Díaz.

Ayer en rueda de prensa, habló para los medios de comunicación sobre lo que será este compromiso ante sus compatriotas.

Los paraguayos
“El General Díaz como todo equipo paraguayo, vendrá a tratar de quitarnos la pelota. Conozco a su entrenador ( F.Arce) y van a querer complicarnos en casa. Son muy peligrosos, con pelotas paradas”.

Debut en Copa
“ Nosotros queremos iniciar la Copa con pie derecho, como lo hicimos el viernes pasado por el Campeonato. Queremos ganar la 16, pero Barcelona S.C. ya merece un torneo internacional”.

Rol en equipo
“Me siento cómodo en la posición que estoy jugando, no la desconozco. Estoy haciendo lo que me pide el entrenador y creo que no tengo problemas de hacerlo”.

El grupo
“Mañana tenemos que salir a ganar, para ir tranquilos a la vuelta. Tenemos un gran grupo y cualquiera está listo para jugar”.

Acoplarse a BSC
“ Para mi ha sido fácil jugar en este equipo, por que entre todos se conocen. Me he adaptado muy rápido, gracias a eso”.

Barcelona S.C.
“Es un orgullo vestir esta camiseta. Estoy agradecido, por que en un momento difícil, quisieron que yo esté aquí. El año pasado, cuando pasaron en Copa a Palmeiras, pude haber llegado también al equipo, pero no se pudo dar”.

Fuente: BSC

Most from this category