(Audio) Vélez: “El que se lleve un punto de aquí se va feliz, enfrentamos al campeón del Ecuador”

El entrenador de Macará, Paúl Vélez, conversó en rueda de prensa donde evaluó el empate (1-1) de su equipo ante Barcelona en el estadio Monumental por la segunda fecha de la Copa Banco del Pacífico.

“El que saque un punto acá, se va feliz. Tuvimos muchos errores, pero nos vamos contentos y más por el gran rival al que nos enfrentamos”.

“En los primeros minutos sentimos el ahogo, afectó un poco la humedad pero nos fuimos adaptando. Hoy como que nos relajamos todos, tanto nosotros como Barcelona”.

“Creo que falta mucho, nosotros tenemos que reconocer nuestras virtudes y debilidades. Hoy nos enfrentamos al Campeón y no era fácil, Barcelona es el mejor equipo y lleva un proceso”.

“Tener a los hinchas en las gradas como que te motiva más, a ellos los afectó un poco eso. Nos aplicamos bien con una táctica fija buena, más allá de lo que Barcelona pudo hacer”.

“Si Barcelona concretaba las opciones que nos generó, nos ganaba el partido. Debo ponderar la actitud del grupo, tener calma y humildad luego de este resultado”.

“Era difícil sacarnos esa presión, ellos pudieron jugar mejor y aplicarse dentro de la cancha. Seguimos trabajando para encarar los partidos que se vienen”.

Fuente: Radio Huancavilca