0 Compartidas 26 Vistas

(Audio) Tito Manjarrez afirma que lo mejor para El Nacional es ir a Chillogallo

enero 3, 2017
26 Views

El general Tito Manjarrez, presidente del Club Deportivo El Nacional, mantuvo una charla con radio Área Deportiva este martes por la mañana, con una noticia sorpresiva.

Tito Manjarrez se refirió al reemplazo de Anibal Chalá, que está prácticamente listo, pero que todavía requiere del visto bueno del entrenador Eduardo Favaro para ser oficializado.

Explicó que están preocupados por los ingresos en cuanto a derechos de televisión, ya que según explicó, la posibilidad de hacerlo por el sistema de cable se complicó ante los reclamos de los canales de señal abierta.

Descartó completamente tener injerencia en las transferencias de Janner Corozo y Michael Estrada al Independiente del Valle, pero sí recordó que El Nacional recibirá un porcentaje por la transferencia.

Puntualizó que harán un pedido de pequeños cambios a los sistemas de campeonato de las divisiones formativas, pensando en que tengan mayor roce y presencia de aficionados en cada jornada.

Pero lo realmente fuerte tuvo que ver con su escenario para actuar como local en 2017. En ese sentido, detalló que les parece injusto no percibir ni un centavo por la publicidad interna del estadio Olímpico Atahualpa (de propiedad del Deportivo Quito), por lo que están muy avanzadas, casi cerradas, las conversaciones con la dirigencia de Aucas, para que El Rojo haga de local en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Al mismo tiempo explicó que volverían al coloso de El Batán para ciertos partidos puntuales.

Fuente: Fútbol Ecuador

Most from this category