(Audio) “Tienen mala memoria, por el mismo decreto nacionalizaron a jugadores de otros equipos”

Comparte:

El presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, conversó con Radio Huancavilca, sobre la naturalización de Damián Díaz, la posibilidad Gabriel Marques de ser compatriota, la Noche Amarilla y demás planes canarios para esta temporada.

Sobre el ‘Kitu’, el titular amarillo expresó: “Estamos agradecidos con el Presidente, estamos orgullosos con la nacionalización de Díaz, el pedido no fue por sacar ventaja más bien fue por deseo del propio Damián”.

Acerca de cómo avanza el tema de el brasileño del ídolo para ser ecuatoriano: “Marques fue inscrito como extranjero, le dije que seguimos con las gestiones de naturalización. Queremos que Marques sea ecuatoriano y le firmaremos un contrato muy extenso”.

Cevallos calificó a la pretemporada del campeón nacional en los Estados Unidos: “Los jugadores se han matado físicamente, hicieron una pre-temporada tremenda.El grupo nos demuestra que van a querer seguir dando alegrías a toda la hinchada”.

Sobre el armado del plantel torero de esta temporada: “Hemos ratificado la mayor parte del plantel, solo se fue uno y es Anderson Ordoñez. Otros años se vendían 12 y llegaban 15, ahora es diferente en Barcelona”.

Finalmente, Cevallos dejó un mensaje explicando por qué el caso Díaz no es algo nuevo en nuestro país: “Nosotros no hicimos los tramites de nacionalización para sacar provecho como otros equipos. “Tienen mala memoria, por el mismo decreto nacionalizaron a jugadores de otros equipos (Liga de Quito, Emelec, etc)”.

Fuente: Radio Huancavilca