0 Compartidas 30 Vistas

(Audio) Presidente de Juan Aurich, confirma que serán rivales de BSC en la Noche Amarilla

enero 17, 2017
30 Views

César Alva Presidente de Juan Aurich, en dialogo EXCLUSIVO con Radio Huancavilca, confirmó que serán el Rival de Barcelona en la Noche Amarilla.

Alva se mostró contento y expresó que es un honor jugar en esta fiesta donde estarán figuras de la talla de Diego Forlán pero también afirmó que son especialistas en jugar bien en el extranjero y quieren dañarle la fiesta al ídolo del Ecuador.

Para finalizar contó detalles de su equipo, y aseguró que vendrán con el plantel completo a la ciudad de Guayaquil para enfrentar a Barcelona.

“Es un honor para nosotros participar en la Noche Amarilla. Nosotros estamos con todo el plantel completo y así iremos a la noche amarilla”.

“Juan Aurich es un club que en 5 año cumplirá 100 años en Perú, participamos en Libertadores y Sudamericana. Tenemos una mala costumbre de jugar bien en el extranjero, queremos dañarle la fiesta a Barcelona”.

“Estamos emocionados, Barcelona tendrá a Forlán y nosotros estamos motivados de jugar esta fiesta. Sabemos la trayectoria y tradición que tiene Barcelona en todo Sudamérica”.

“El cuerpo técnico de Juan Aurich lo confirma el DT Wilmar Valencia, Franco Navarro y Mosquera. Pedro Gallese y Ramos fueron jugadores nuestros y son seleccionados de Perú”.

Fuente: Radio Huancavilca

Most from this category