0 Compartidas 3 Vistas

(Audio) Dinenno no huye a buscar el primer triunfo de BSC en el Rodrigo Paz

abril 25, 2018
3 Views

Juan Dinenno, delantero del Barcelona Sporting Club, conversó con los medios antes de un doble enfrentamiento contra Liga Deportiva Universitaria de Quito, y después de sostener distancias en la punta de la tabla.

No dejó de lado el nunca haberle podido ganar a Liga en su estadio, y aseguró que en Barcelona están dispuestos a ser un plantel que haga historia. Juan Dinenno mostró toda su confianza en el equipo amarillo.

La victoria sobre Deportivo Cuenca. “Ambos tuvimos chances, nosotros un poco más. Lo importante es que seguimos arriba y que vamos por un ida y vuelta muy importante”.

El trámite del triunfo anterior. “No por desmerecer al rival, sino porque nosotros nos tenemos fe. Abrir pronto el partido daba para dejar espacios atrás de parte de ellos, pero no ocurrió y se plantaron bien. Luego mejoramos”.

Ganar por primera vez en el Rodrigo Paz Delgado. “Jugamos con el resultado de Liga ya puesto, era importante mantener la distancia. Ahora vamos a una cancha donde nunca pudo ganar el club y eso pesa, pero nosotros confiamos y queremos hacer historia. El domingo esperamos estar a la altura y ganar”.

No se anticipó a nada. “Falta mucho, ni terminamos la primera vuelta de la primera etapa. Estamos en una buena posición pero hay que seguir”.

Duelos con ex compañeros como Brian Cucco y Bryan Heras. “Me pegó cuando nos estábamos saludando. Tuve la fortuna de marcar el gol, pero después me sacó un par”.

Finalmente su objetivo. “No hay otra cosa que pensar que en el partido del día domingo”.

Fuente: Fútbol Ecuador

Most from this category