0 Compartidas 3 Vistas

(Audio) Díaz: “Hablan que estoy viejo, no tengo rencor. En tres años que tengo en BSC he ganado dos títulos”

julio 13, 2017
3 Views

Damian Díaz, volante de Barcelona Sporting Club, conversó con Radio Huancavilca y dio sus impresiones del momento que vive Barcelona y su rendimiento en la temporada 2017.

Días fue contundente en sus declaraciones expresando que Barcelona siempre te exige ganar tìtulos y saliò a defender el grupo manifestando que en hace 4 meses atràs salieron campeones y ahora se mantienen pelando campeonato y libertadores, tambièn respondiò a las criticas asegurando que dicen que esta viejo sin embargo en 3 años fue campeones dos veces.

“Son expectativas nuevas, empìeza la segunda etapa. Macarà es muy difícil y tiene un gran DT. Ya jugamos con Macará perdimos en un partido que en lineas generales el partido será parejo”.

“Estar en Barcelona siempre exige que se hable diferentes temas, nuestro mejor refuerzo es Marcos Caicedo. Marcos es muy trabajador y humilde, sabemos en la posiciòn que está el club, el DT sabe que tiene un gran grupo”.

“Delfín es un justo ganador, tiene un gran equipo y un gran DT, al jugar la copa hemos cedido algunos puntos. El DT es quién decide, no me siento ni más ni menos, uno no quiere salir pero siempre respeto la decisión del DT”.

“No fue el comienzo que yo quería, no tuve una buena pretemporada y luego me pasó lo de mi enfermedad. Todos hemos tenido altibajos, Barcelona es un club que te exige al 100%”.

“Hablan que si estoy viejo, no tengo rencor. En tres años que tengo en BSC he ganado dos títulos. El equipo hace 4 meses fue campeòn, Hablar de Barcelona vende, nadie habla de otros equipos”.

“Hace 4 meses fuimos campeones, estamos en octavos peleamos la etapa, hay gente que si reconoce todo. Falta tiempo para retirarme, disfruto el dìa a dìa. Mi intenciòn es retirarme en Barcelona”.

Fuente: Radio Huancavilca

Most from this category