(Audio) Cuentas: “Que Forlán se quede depende de ver un estadio Monumental lleno”

El vicepresidente financiero de Barcelona, Juan Alfredo Cuentas, explicó en entrevista con Radio Huancavilca los detalles de la Noche Amarilla, novedades negativas y positivas con relación a lo institucional del monarca nacional.

Cuentas fue claro sobre el objetivo de esta noche de presentación: “Este será el primer partido en nuestra cancha luego del título. Tenemos nuevas incorporaciones, existirán muchas sorpresas para toda la hinchada que quiere a Barcelona”.

Sobre la duda si Forlán pueda quedarse en este año jugando por el ídolo del Ecuador: “Nosotros queríamos invitarlo a la Noche Amarilla a Forlán, depende de la hinchada hacerlo sentir bien. Nos encantaría tenerlo a Forlán, pero por el momento solo se lo contrató para la Noche Amarilla”.

“Depende que Forlán se quede es ver un estadio lleno en el Monumental. No hay sorpresas, todo ya está sobre la mesa, queremos que sea una fiesta muy grande. Le han hecho sentir un cariño muy especial a Forlán, nos sentimos tranquilos”.

Acerca de llegada de Sergio Goycochea como animador en la velada de gala que tendrá el club amarillo:”No fue difícil contactar a Goycochea, es importante tener a una persona de fútbol como él. Es un histórico, un mundialista será parte de está gran fiesta”.

Finalmente, Cuentas expresó el siguiente mensaje a la fanaticada torera: “La expectativa de nosotros es superar la Noche Amarilla del 2016. La idea es ir a ver al equipo que le dio el campeonato y la estrella 15”.

Fuente: Radio Huancavilca