(Audio) Cevallos está “muy contento”, dice que Díaz “se lo merece”

El presidente del Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, afirmó hoy, martes, que está “muy contento” por la naturalización del argentino Damián Díaz, quien, para su criterio “se lo merece”.

“No lo hacemos por buscar el cupo, lo hacemos por la iniciativa del propio jugador, se ha encariñado mucho con el país, se siente identificado con el país”, dijo Cevallos sobre la naturalización de Díaz.

“Iniciaremos los trámites para inscribirlo como ecuatoriano a Damián -Díaz-”, continuó Cevallos que confirmó que se está buscando un extranjero más, posiblemente en el puesto de delantero, aunque no se descarta que el mismo sea nacional.

Sobre el caso de Gabriel Marques, el jugador será inscrito como extranjero; se espera que en los próximos días también salga la naturalización del volante campeón nacional en la temporada pasada.

“Hemos entregado la documentación, creemos en él, vamos a extenderle el contrato por tres o cuatro años más, creemos en él, se ha identificado con el club, es muy correcto, muy disciplinado, queremos seguir contando con él”, acotó.

Fuente: Estadio