0 Compartidas 59 Vistas

(Audio) Cevallos a la Sur Oscura: ‘Nos han perjudicado deportiva y económicamente’

marzo 14, 2017
59 Views

El presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, advirtió una vez más a la agrupación Sur Oscura que tienen prohibido su ingreso al estadio Monumental, esto por el partido que el cuadro torero sostendrá mañana ante el Atlético Nacional por Copa Libertadores.

“Lastimosamente en la General Sur podrán ingresar hinchas como cualquier ciudadano, pero como la agrupación que se ubica en esa localidad, la Sur Oscura, no podrá ingresar ni murga ni globos”, expresó esta tarde en rueda de prensa.

El pasado domingo 5 de febrero, durante el partido entre Barcelona y Macará por la segunda fecha del campeonato nacional, se produjo una gresca entre miembros de la Sur Oscura en la localidad de la general sur del estadio Monumental que obligó a las autoridades de control a suspender el partido.

José Francisco Cevallos recuerda que la Sur Oscura no podrá ingresar al Monumental: 

Los policías intentaron controlar la situación, pero varios aficionados continuaron atacándose; se lanzaron botellas, piedras y hubo varios heridos. La FEF sancionó con tres partidos a Barcelona para que no juegue como local en dicho escenario.

“¿Se dan cuenta hacia dónde llegamos?… al daño que le hacen al club por 50 o 40 individuos infiltrados en una hinchada que respetamos y que se fundó para otros fines, para apoyar, no para matarse, no para agredirse, no para generar estos perjuicios deportivos y económicos”, expresó Cevallos.

“(La Sur Oscura) Nos tienen jugando por diferentes partes del país como local, buscando cancha, pagando el alquier de los estadios teniendo cancha, por el accionar malo de uno que otro integrante de este hinchada”, agregó.

Para el duelo copero de mañana, las puertas del estadio Monumental se abrirán a las 16:30, los socios ingresarán gratis y se abrirá para los socios media hora antes (16:00).

El partido  arranca a las 19:45 y será transmitido por Fox Sports 2.

Fuente: El Universo

Most from this category