(Audio) Calderón: “Esperamos que Nahuelpán se adapte”

El volante central de Barcelona, Richard Calderón, conversó con Radio Huancavilca luego de la práctica del campeón ecuatoriano, pensando en su próximo rival, Clan Juvenil este sábado 16h00 en Sangolquí por la quinta fecha de la Copa Banco del Pacífico. También se expresó sobre la llegada de Ariel Nahuelpán al ídolo.

El mediocampista inició analizando el próximo rival del conjunto amarillo al expresar: “No hay rival fácil, Clan Juvenil será un equipo complicado de visitante”.

Calderón valora su rendimiento individual al decir: “Trabajo día a día para ser titular, espero seguir teniendo la confianza del DT. Almada me pide siempre que sea ofensivo, estoy contento de volver a jugar”.

Analizó el nivel que muestra el conjunto amarillo: “Nosotros somos un equipo ofensivo y tomamos muchos riesgos al momento de jugar. Hice un buen trabajo, creo que puedo dar mucho más y busco siempre mejorar

Es paciente sobre lo que es el ritmo canario de cara al futuro: “Estamos seguros que vamos a seguir marcando diferencia en esta temporada.Tenemos grandes jugadores y un gran equipo, vamos a marcar diferencia”.

Finalmente, Calderón espera que la llegada de un nuevo delantero ayudará a los canarios: “Esperamos que Nahuelpán se adapte y brinde alegrías a toda la hinchada”.

Fuente: Radio Huancavilca