0 Compartidas 3 Vistas

(Audio) Barcelona tendrá que pagar hasta el 17 USD$500.000 a Zárate si no quiere perder puntos

febrero 10, 2017
3 Views

Carlos Alfaro Moreno vicepresidente del Barcelona Sporting Club, esta tarde conversó con periodistas de la emisora Caravana donde dio a conocer que hasta el 17 de febrero tienen que pagar $500.000, al ex jugador del Barcelona Ronaldo Zárate, también tocó temas respecto al rendimiento del equipo y a los actos vandálicos cometidos por la ‘sur oscura’.

El vicepresidente del club señaló que se están haciendo grandes gestiones y se  está trabajando duro para conseguir el dinero que se le adeuda al jugador Zárate “Hace un momento el abogado Cristian férreo nos ha conseguido la posibilidad hasta el día 17 de poder juntar la cantidad de $500.000”. Barcelona hasta el momento ha hecho un abono de $ 450.000 al pago de $ 1’600.000 que reclama el argentino. La FIFA en el 2016 falló a favor del Zárate, si no se le paga la deuda hasta el 17 de febrero, Barcelona se enfrentaría a la pérdida de puntos y de Categoría.

Moreno también se refirió al tema futbolístico y expresó que Barcelona aunque está viviendo momentos duros dentro del club y con la hinchada sus jugadores se han potenciado y deja claro que han hecho un muy buen trabajo de pre temporada aunque no deja de culpar también a la rapidez con la que se inició el campeonato y señala que eso tiene mucho que ver con el rendimiento del equipo canario “No entendemos por qué la premura del campeonato, pero no es una excusa”

Así mismo comentó acerca de los actos vandálicos de la ‘sur oscura’ “A nivel personal estamos afectados y golpeados por lo que sucedió el último domingo es un vergüenza, Todo fue muy raro y anormal como que si intencionalmente han atentado contra nuestra unidad no vamos a permitir que nadie ni nada atente con la estabilidad que hemos encontrado, la identidad. “

Barcelona por el momento se encuentra buscando posibilidades de terrenos que sean adecuados y aptos, ya que por tres fechas no podrán jugar en su estadio.  Carlos Alfaro Moreno también supo expresar que por el momento y por la situación del club no están buscando nuevas contrataciones para el equipo “si se da un posibilidad financiera y que una empresa nos ayude y podamos traer a alguien, y no pasa de uno o dos nombres y que nos seduzcan tanto a nosotros como al entrenador se hará el esfuerzo si no, no.”

Fuente: Teradeportes

Most from this category