(Audio) Arias: Barcelona fue un digno rival

Comparte:

El entrenador de Emelec, Alfredo Arias, expresó su criterio en rueda de prensa tras la que fue la victoria en el Clásico ante Barcelona en el estadio Banco del Pacífico Capwell.

“Hay circunstancias que ayudan como quedarnos con un jugador más, el rival fue muy digno porque nunca se rindió. Mi felicitación es para mis jugadores porque dieron mucho esfuerzo en este partido que lo ganamos bien”.

“Jugamos con línea de cuatro porque el rival ataca con muchos jugadores y para que nos haga daño. No me podía apresurar a hacer un cambio para exponernos en defensa, pero ganamos por el esfuerzo de todos”.

“Gaibor hizo un partido excelente más allá de su expulsión, pero realmente quiero destacarlo en esta victoria. Nosotros estábamos preparados para jugar con diez, nueve o doce. Creo que mis jugadores cumplieron acorde”.

“Tenemos que pensar en nuestro próximo rival que es el puntero y en su cancha, lo bueno es que tenemos una semana. Resalto que el rival nunca se rindió y eso enaltece nuestro triunfo en realidad”.

“Mina no había jugado todo el semestre y terminó baseado el otro día, por eso jugó Moreno y para parar a Caicedo. El techo de Emelec debe de ser mucho más alto para buscar más victorias en esta lucha por el campeonato”.

Fuente: Radio Huancavilca