(Audio) Almada: “Si no ganamos el partido es por nuestra falta de tranquilidad al definir”

El entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, conversó en rueda de prensa donde evaluó el empate (1-1) de su equipo ante Macará en el estadio Monumental por la segunda fecha de la Copa Banco del Pacífico.

De entrada expresó que el resultado no lo satisface:”Si no ganamos el partido, la única responsabilidad es nuestra. Si bien es cierto generamos muchas opciones de gol, no estuvimos finos y cometimos muchos errores”.

“La idea era darle continuidad a Mena, obviamente el ‘Kitu’ Díaz aún no está en condiciones de jugar los 90 minutos. Todos somos responsables de no haber ganado el partido, no estuvimos tan precisos en construir el juego”.

“Hay que seguir trabajando y pensar que el campeonato apenas comienza, hay que recuperarnos. Cuando no estamos precisos con el balón, nos cuesta generar y por momentos tuvimos chance para anotar”.

“Lo que debemos mejorar es seguramente el juego colectivo. No estoy preocupado si Álvez no hace goles, el fué clave en el campeonato que ganamos. Es un jugador que nos ayuda en ambas fases”.

“En el transcurso de la semana evaluaremos quien esté en mejor nivel para reemplazar a Tito Valencia. Siempre que no gano, me pongo molesto por el resultado pero no con mis jugadores”.

“Uno siempre quiere más, diría que con el Deportivo Cuenca nos faltó calma. Hoy nos pasó algo similar a la hora de definir”.

Fuente: Radio Huancavilca