0 Compartidas 108 Vistas

(Audio) Almada: “No saldremos a defendernos en Brasil, no está en nuestros genes”

julio 6, 2017
108 Views

El entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, conversó con los medios donde dio su perspectiva de lo que fue la victoria agónica en el Monumental frente a Palmeiras en el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Quiero felicitar a mis jugadores por esfuerzo, juego y todo lo que pusieron para vencer a un grande, Palmeiras. Lo de Pineida nos complicó pero Tito Valencia tuvo un gran partido y luego hizo que no se sintiera tanto”.

“Hicimos un gran partido y eso nos sirvió para llevarnos este triunfo importante para esta llave. De haber estado más precisos, podíamos haber ampliado la diferencia y estar más tranquilos”.

“A Pineida vamos a analizar su dolencia y MIinda creo que solo fue un calambre, pero veremos. Palmeiras se reforzó para esta fase de la Copa, quizá nos faltó profundidad, el rival complicó con su trabajo”.

“Lo bueno fue que ganamos, no recibimos goles y eso lo trabajamos en el planteamiento de ir a atacar. Desde mi punto de vista, los árbitros se equivocaron mucho en contra de BSC, son seres humanos con errores”.

“Nosotros vamos a salir a presionarlos a no dejarlos jugar, no nos defenderemos no está en nuestros genes. Por más que llevamos el peso de partido, corregimos el hecho de seguir imprimiendo intensidad en el juego”.

“Nos gustaría contar con Marcos Caicedo para el resto de la temporada, la salida de Alemán es decisión técnica. Teníamos muy bien estudiado al rival para este partido y creo que el plan salió bien en el partido”.

Fuente: Radio Huancavilca

Most from this category