0 Compartidas 4 Vistas

(Audio) Almada: “Nahuelpán venía jugando bien y le faltaba el gol”

marzo 19, 2018
4 Views

El entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, atendió a los medios en rueda de prensa en la victoria de su equipo ante El Nacional en el estadio Monumental por la quinta jornada del campeonato nacional.

“En líneas generales tuvimos lo que nos faltó en los partidos anteriores, quedamos conformes pero analizaremos lo que tenemos que mejorar”.

“Obviamente los delanteros van a subir su confianza por los goles, eso es importante y siempre es bueno que participen en el andamiaje ofensivo”.

“Están en una pelea y lucha sana por el puesto, es importante haber convertido desde el inicio ya que eso nos quitó un poco el peso del partido”.

“Byron Castillo está jugando muy bien, está dando buen rendimiento en lo defensivo y lo ofensivo. Los que estén mejor son los que van a jugar”.

“La confianza y el trabajo es lo que explica el buen nivel de Erick Castillo, no es lo mismo hacer lo que él ejecutaba antes a lo que sabe hacer”.

“Nahuelpán venía jugando bien y le faltaba el gol para que entre mejor en confianza. Debemos seguir repitiendo niveles como este y con ese nivel seguir peleando en la parte de arriba, A pesar de que tenemos que corregir”.

Fuente: Radio Huancavilca

Most from this category