(Audio) Almada: “Generamos, buscamos y atacamos, pero no estamos definiendo bien”

El entrenador de Barcelona, Guillermo Almada, analizó lo que fue el empate ante Guayaquil City en la sexta jornada de la segunda etapa en la Copa Banco del Pacífico.

Almada fue muy crítico sobre varias consultas de los medios y respondió con su criterio con relación a afirmaciones de la prensa deportiva.

“Lo que más nos preocupa es el estado de Tito (Valencia), esperamos saber noticias pronto. Contentos por el esfuerzo que hace el equipo, pero a la vez insatisfechos porque queremos ganar”.

“No vamos a barrer para afuera, cuando Álvez se reintegre lo sabrán y antes no. Es algo que no obedece a resultados”.

“Beder Caicedo jugó toda la semana de titular, no hay nada de qué sorprenderse para este partido. Los periodistas afirman una mentira y luego comentan sobre esa mentira, es algo raro verdad”.

“José Ayoví tiene características, hizo buen trabajo en los entrenamientos en la semana, por eso jugó en ese puesto. Me quedo con el empuje, las ganas de ganar y la insistencia por buscar el triunfo de inicio a fin”.

“Generamos, buscamos y atacamos, pero no estamos definiendo bien, tenemos que seguir trabajando y ganar lo que nos queda”.

Fuente: Radio Huancavilca