0 Compartidas 46 Vistas

(Audio) Almada: Es increíble que no podamos anotar

agosto 6, 2017
46 Views

Guillermo Almada, entrenador de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicaciòn en rueda de prensa y dio sus impresiones de lo que fue la derrota ante Universidad Católica.

Almada mostró su enojo por el resultado debido a que fabricaron innumerables ocasiones de gol pero la falta de contundencia le ha pasado factura en los ùltimos partidos, tambièn ahora se enfoca en lograr la clasificaciòn ante Palmeiras en la Libertadores.

“Tenemos que seguir trabajando, sigo insistiendo en eso. Creo que en algún momento se abrirá el arco, creamos 15 opciones y de manera increíble no convertimos ninguna”.

“Tambièn cometemos errores en defensa, sumado a eso nos cuesta convertir goles. Debemos perfeccionar la definiciòn, son los mismos jugadores que batieron un récord el año anterior”.

“No es que no estemos generando, el problema es que no la metemos. Los partidos se ganan con goles. Lo que importa en el fútbol es el resultado. Uno crea y juega pero lastimosamente no podemos concretar”.

“Lamentablemente no tenemos los puntos que merecíamos tener, estamos en una racha que nos cuesta convertir. Este tipo de derrotas nos debe dejar enseñanzas, no conozco otra formula de mejorar y es con trabajo”.

“Difícil que podamos recuperar jugadores, si no actuaron hoy es complicado que jueguen el miércoles. Los jugadores que están lesionados no tienen competencia y así es difícil que puedan jugar”.

“No me gusta perder, pero me fastidia no poder convertir las ocasiones que tenemos. “Hemos quedado un poco relegados en el campeonato, el miércoles con Palmeiras jugamos una final”.

Fuente: Radio Huancavilca

Most from this category