(Audio) Alfaro y su mensaje a Verón: “Mañana mismo empiezo pretemporada para jugar”

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, Vicepresidente de Barcelona Sporting Club, conversó en
Exclusiva con Radio Huancavilca y dio sus impresiones de lo que será el partido ante Estudiantes en la libertadores

El dirigente se mostró confiando en que tienen un gran plantel y de seguro si realizan un gran partido a nivel internacional empezarán a verlos de otra manera. Para finalizar opinó sobre la titularidad de Verón y le mandó un mensaje diciendo que mañana mismo empieza a realizar pretemporada para jugar en el ídolo.

“Complica un poco las lluvias porque cambian la planificación, tuvimos la gentileza de Independiente que nos prestó su complejo y estadio para entrenar”.

“El jugador de un equipo grande que aspira a conseguir situaciones importantes supera todo. Si queremos volver a ser un grande de América debemos superar todo lo que tenemos en contra”.

“Este equipo viene funcionando hace un año y medio, tiene una propuesta importante en Ecuador. Barcelona no vienen a regalarse ya que Estudiantes es un rival complicadísimo”.

“Tenemos un gran Plantel, soñamos con un buen resultado. Prefiero no hablar de Verón quizás mañana la rompe y hace tres goles”.

“Seguramente Verón estará con el sueño de ganar y ser figura. Mañana empiezo a hacer la pretemporada para volver. Venimos con humildad para hacer un partido, mañana si hacemos un Gran partido nos empezarán a ver de otra manera”.

“Somos un Gran plantel, nos hemos reforzado en calidad y no en cantidad. No están Alvez y ‘El Kitu’ pero tenemos a Ariel Nahuelpán que demostrará porqué la gente lo quiere tanto, también tenemos a José Ayovi y Erick Castillo”.

“Nosotros tenemos las mismas ilusiones que el hincha, recuperar al coloso de América implica realizar grandes partido a nivel internacional”.

Fuente: Radio Huancavilca