Aucas visitará con más confianza a Universidad Católica

Ilusionados, los jugadores de Aucas se preparan para enfrentar, este sábado 14 de abril de 2018, a Universidad Católica, por la novena fecha del Campeonato Nacional. Después de la goleada por 4-0 que el cuadro indio propinó a Deportivo Cuenca en la última jornada, la plantilla se siente más confiada con su trabajo colectivo.

El goleador oriental, Edson Montaño, manifestó que, lo que más preocupa de este nuevo partido, es el “excelente manejo de pelota” que tiene la Chatoleí. Pese a ello, el artillero cree que Aucas tiene mucho de dónde dar pelea a su rival.

El arquero Luis Fernando Fernández manifestó su admiración por el club en el que milita, e indicó que “sé reconocer las virtudes y las cualidades que tiene el equipo. Las situaciones y los partidos nos han relegado en la posición que estamos. Pero merecemos un lugar mejor”.

El entrenador de Aucas, Luis Soler, dijo que se siente cada vez más conforme con el funcionamiento táctico de su plantilla. Según el golero Fernández, lo que el estratega argentino busca es que su escuadra sienta y demuestre confianza.

El encuentro será a las 16:00, en el estadio Olímpico Atahualpa. Este cotejo pondrá en la cancha a los dos máximos anotadores del torneo, John Cifuente de Católica (8goles) y Edson Montaño de Aucas (6)

Fuente: Extra