Aucas cae de local ante Liga de Loja, por la serie B

Comparte:

Un desdibujado Aucas, sin orden y que jugó mal, cayó este domingo 0-1 ante Liga de Loja, en su estreno de local en el estadio Gonzalo Pozo, por la segunda fecha de la serie B, jornada en la que cinco partidos se definieron por la mínima diferencia.

La escuadra oriental había ganado, de visita en la primera fecha y con las justas, 2-1 al ascendido América, que cerca estuvo de empatar.

Además de la carencia de ideas y de funcionamiento grupal, hoy, en Aucas se observó que algunos futbolistas, como Juan José Govea y Michael Jackson Quiñónez, están bajos en el aspecto físico.

El único gol del partido fue marcado por Dennys Condo, a los 50 minutos. La anotación fue merecida, por lo que mostró el equipo de la Centinela del Sur.

En los minutos finales, Aucas se volcó a buscar al empate, pero sin un orden táctico. Los pelotazos fueron la tónica. Govea y Janus Vivar fallaron solos frente al arco lojano, defendido por Robinson Sánchez.

“Hicimos todo, solo nos faltó el gol”, declaró el técnico del ídolo quiteño, Armando Osma, aunque para los hinchas la presentación fue pésima y exteriorizaron su malestar en las gradas.

En Riobamba, Olmedo logró la segunda victoria consecutiva, tras derrotar 1-0 a Liga de Portoviejo, con tanto de Jorge Detona.

Gualaceo ganó de visita 1-0 al Imbabura; Federico Laurito, autor de la conquista.

Colón también triunfó por 1-0. Lo hizo ante Santa Rita. La anotación fue de Lucas Pugh.

El último 1-0 fue conseguido por el Manta que ganó a Mushuc Runa, con gol de Jorge Palacios.

El único que goleó en esta fecha fue Técnico Universitario. El Rodillo Rojo arrolló 3-0 al América, con tantos de Diego Armas, Ronaldo Tello y Enson Rodríguez.

El Ciclón de los Andes es el único líder de la serie B, con 6 puntos.

Fuente: El Universo