Atento BSC: Atlético Nacional viene goleando

Atlético Nacional, rival de Barcelona este martes en Copa Libertadores goleó 5-1 al Alianza Petrolero, en el torneo colombiano, ratificando que es uno de los equipos favoritos para avanzar a las siguientes fases de este torneo.

Muy temprano (6 PT) empezó ganando Atlético Nacional luego de que Andrés Ibargüen rescatara un balón mal rechazado por el portero Ricardo Jerez. El número 11 tomó la pelota en plena área, y con la portería vacía, adelantó a su equipo.

Pese a que en el minuto 19, César Arias igualó el marcador por la vía del penal, la alegría no duraría mucho porque Daniel Lloreda sacó un remate al borde del área para vencer al portero (24 PT).

Lejos de bajar el ritmo, al minuto 31 Atlético Nacional siguió buscando el arco rival. Tras un cobro de tiro de esquina y una combinación de pases hasta llegar al área, Aldo Leao Ramírez enganchó y sacó un remate potente para volver a derrotar a Jerez. Así se fueron al descanso.

Los primeros minutos del segundo tiempo fueron de trámite para Nacional, que controló el partido, frente a un Alianza que intentó, pero no logró convertir en peligro las tímidas llegadas.

Solo fue hasta que Cristian Dájome, quien había ingresado para la etapa complementaria, se inventó una jugada individual y con un derechazo cruzado anotó el 1-4 en el minuto 68.

El mismo Dájome repitió en el 83, firmó un doblete personal, y confirmó la goleada de su equipo. Un partido que empezó con la iniciativa de Alianza, pero que terminó con los goles de Nacional.

Fuente: Estadio