Atalanta goleó en amistoso con Bryan Cabezas titular y marcando

El Atalanta de Bérgamo aprovechó la paralización de la Serie A Tim por la disputa de Eliminatorias, para disputar un compromiso amistoso y mantener a su plantilla en forma.

El elenco del Atalanta, cuadro en el que Bryan Cabezas sigue con las ganas de debutar después de su fichaje a inicios de temporada, goleó por siete a cero al Chiasso, en partido amistoso.

En medio de un balance positivo, ya que varias figuras con pocas oportunidades tuvieron la posibilidad de jugar, los neroazzuros dejaron buenas sensaciones en su entrenador.

Una de ellas fue justamente Bryan Cabezas, autor de uno de los goles de su equipo en esta paliza deportiva, que se completó con festejos de Cristante (2), Pesic (2), Raimondi y Alejandro Gómez.

El extremo izquierdo de nacionalidad ecuatoriana arrancó este partido como titular, y ya dando muestras de una adaptación casi completa, se mantuvo en cancha hasta los 67 minutos de juego.

Atalanta: Rossi; Konko, Masiello (Toloi) y Raimondi; Hateboer, Cristante, Migliaccio y D’Alessandro; Mounier, Pesic (Alejandro Gómez) y Bryan Cabezas (Pesic).

Fuente: Fútbol Ecuador