Arturo Mina, una opción para Barcelona

Aún a la espera del anuncio de sus últimos refuerzos para este año, Barcelona inicia la pretemporada 2017.

A las 15:00 de hoy se iniciará la ficha médica en el estadio Monumental, con la presencia de los jugadores confirmados hasta el momento. Algunos miembros del cuerpo técnico estarán presentes en el evento, Guillermo Almada se trasladará directamente a Tampa, Estados Unidos, donde el Ídolo realizará la pretemporada.

El viaje del plantel está programado para las 23:30 del jueves. El lugar donde entrenarán los amarillos es el IMG Tampa Academy. Además de realizar la pretemporada Tampa, Barcelona también participará en el torneo Florida Cup. El 15 de enero medirá a Vasco Da Gama (14:00 de Ecuador), el 18 con un rival que se definirá con los resultados del primer día. En caso de clasificar a la final, jugaría el 21 en Orlando.

Ayer en Buenos Aires comenzó a circular el rumor de que el defensa Arturo Mina se marcharía de River Plate, debido al mal momento que vive en dicho equipo y hay tres instituciones interesadas en ficharlo, uno de México (no se indica el nombre), el Olimpia paraguayo y Barcelona.

Fuente: Expreso