0 Compartidas 27 Vistas

Arroyo y Marques podrían debutar el viernes ante IDV

febrero 28, 2018
27 Views

El director técnico de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada, dio una rueda de prensa en la que habló de diversos temas relacionados a su equipo previo al encuentro del próximo viernes ante Independiente del Valle (IDV).

Acerca del reemplazo del arquero Máximo Banguera ante General Díaz, señaló: “Aún no he decidido quien va a tapar ante General Díaz. Mendoza y Cevallos son buenos arqueros”.

En referencia a Gabriel Marques y Michael Arroyo, aseguró que ya están disponibles y pueden debutar ante Independiente del Valle.

Sobre la recuperación de Pedro Velasco mencionó que “va por buen camino” y que Tito Valencia debe ir poco a poco. “No deseamos arriesgar a nadie hasta que lleguen al 100%”.

“Ante General Díaz y Técnico, generamos muchas opciones de gol. Creo que partido a partido, venimos evolucionando bien. Debemos aún seguir mejorando”, mencionó el estratega uruguayo.

Almada asegura que el equipo debe mejorar en la definición. “Trabajamos día a  día en eso. Debemos reflejar en el marcador la superioridad que hacemos sobre el rival en la cancha”.

Fuente: Estadio

Most from this category