Arroyo y Marques podrían debutar el viernes ante IDV

El director técnico de Barcelona Sporting Club, Guillermo Almada, dio una rueda de prensa en la que habló de diversos temas relacionados a su equipo previo al encuentro del próximo viernes ante Independiente del Valle (IDV).

Acerca del reemplazo del arquero Máximo Banguera ante General Díaz, señaló: “Aún no he decidido quien va a tapar ante General Díaz. Mendoza y Cevallos son buenos arqueros”.

En referencia a Gabriel Marques y Michael Arroyo, aseguró que ya están disponibles y pueden debutar ante Independiente del Valle.

Sobre la recuperación de Pedro Velasco mencionó que «va por buen camino» y que Tito Valencia debe ir poco a poco. «No deseamos arriesgar a nadie hasta que lleguen al 100%».

“Ante General Díaz y Técnico, generamos muchas opciones de gol. Creo que partido a partido, venimos evolucionando bien. Debemos aún seguir mejorando”, mencionó el estratega uruguayo.

Almada asegura que el equipo debe mejorar en la definición. «Trabajamos día a  día en eso. Debemos reflejar en el marcador la superioridad que hacemos sobre el rival en la cancha”.

Fuente: Estadio