Arranque del campeonato nacional no modificará la agenda del Barcelona SC

El inicio del campeonato ecuatoriano de fútbol, fijado ayer para el 29 de enero, no cambiará la planificación del Barcelona Sporting Club, campeón vigente, comentó Carlos Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo del equipo torero.

“Fundamentalmente tenemos que pensar en la selección, pero nosotros hemos presentado un calendario donde no había un solo miércoles; entonces es un tema donde tienes que empezar la competencia oficial con tres semanas de trabajo y no es serio”, comentó el directivo a la prensa luego del congreso de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“Barcelona ese fin de semana va empezar el torneo y va a tener su Noche Amarilla. Insisto, no vamos a cambiar absolutamente nada de lo planificado”, agregó el directivo.

Alfaro resaltó: “A nosotros no nos alcanza, pero bueno, haremos todo posible, tenemos un gran cuerpo técnico y nos dividiremos ese fin de semana de viernes 27, sábado 28 y domingo 29 para con equipos diferentes tener una gran presentación en la Noche Amarilla, porque no vamos a cambiar nada y empezar el torneo”.

La Noche Amarilla, evento en el que los toreros presentarán a la plantilla 2017, estaba programado para el sábado 28 en el estadio Monumental.

Los precios de las entradas para la fiesta amarilla, en la cual se espera que actúe un astro internacional, son: general 20 dólares; tribunas 30; palcos 40; adicional de suite 50.

Fuente: El Universo