Armando Wila regresa a Fuerza Amarilla

Comparte:

​El delantero ecuatoriano Armando Wila, de 31 años, firmó su regreso a Fuerza Amarilla, informó la institución a través de su cuenta de Twitter.

“Armando Wila se reintegró a Fuerza Amarilla. ¡Bienvenido Toro!”, posteó en la red social el club orense.

El esmeraldeño tratará de recobrar la memoria goleadora, para buscar igualar la marca de 20 goles que anotó en el 2014, cuando salió artillero del torneo ecuatoriano con la camiseta de Universidad Católica.

Este año, Wila buscó nuevos horizontes y fichó por Unión Comercio de Perú, donde llegó en medio de la expectativa, mas no logró consolidarse. En las última fechas pasó a la suplencia.

“He terminado mi vínculo con el equipo Unión Comercio. Estoy muy triste por el trato y por no hablar claro con el presidente, pero alegre por las amistades que encontré”, publicó el futbolista en su cuenta de Instagram.

La mejor campaña del jugador fue en el 2014. Los 20 goles que marcó le sirvieron para irse al Al Nassr de Arabia Saudita, en el 2015. Regresó a mediados de ese año a Barcelona, donde no anotó en nueve partidos.

El año pasado en Fuerza Amarilla tampoco convirtió, en 21 juegos.

Armando Wila ha militado en 14 equipos, en una carrera que comenzó en el 2000, en el Deportivo Cuenca. Aparte, ha jugado en Huaquillas F.C., Patria, Norteamérica, Rocafuerte, Técnico Universitario, Independiente del Valle, Barcelona, Puebla (México), Liga de Loja, U. Católica, Al Nassr (Arabia Saudita), Unión Comercio y Fuerza Amarilla.

Fuente: El Universo