0 Compartidas 370 Vistas

Argentina goleó 6-3 Ecuador en la Copa América Femenina 2018

abril 11, 2018
370 Views

La selección venezolana no tuvo clemencia para anotarse una histórica paliza 8-0 sobre Bolivia, mientras que Argentina goleó 6-3 a Ecuador, este lunes en la ciudad de Coquimbo por el grupo B de la Copa América Femenina 2018, que se juega en Chile.

Las chicas de la vinotinto obtuvieron la mayor goleada de una selección venezolana categoría mayores gracias a los goles de la terrible delantera Deyna Castellano quien abrió la cuenta a los 23 minutos tras recibir en el área boliviana prácticamente sola para definir sin ninguna oposición.

Castellanos repitió a los 49, 56 y 90+4, este último de penal, con el que cerró su póker en el juego disputado en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo (norte) .

Aportaron a la goleada vinotinto Ysaura Viso con una tripleta a los 63, 65 y 89 minutos y Oriana Altuve (70) .

En Bolivia fue expulsada Ericka Morales a los 77 minutos.

A segunda hora, Argentina comenzó de forma contundente con los tantos de Estefanía Banini (2) , Mariana Larroquette (7) y Linda Bravo (10) .

Ecuador despertó recién a los 20 minutos con el gol de Erika Vásquez y de Ingrid Rodríguez (38) poniéndole incertidumbre al juego.

Pero Argentina respondió inmediatamente a los 41 con Soledad Jaimes y nuevamente Banini (45) mediante penal que no existió pero que cobró la árbitro colombiana María Victoria Daza que además expulsó a la ecuatoriana Rodríguez.

En la segunda etapa, Ecuador se acercó con el gol de Suany Fajardo (77) pero Argentina cerró el marcador con el sexto a cargo de Florencia Bonsegundo (85) .

Ecuador cerró su pésima jordana con la expulsión de Justine Cuadra (86).

Venezuela y Argentina sumaron seis unidades al igual que Brasil -que no jugó esta jornada- mientras que Bolivia y Ecuador no tiene unidades.

El grupo B continuará en Coquimbo el miércoles con los partidos Ecuador versus Bolivia y Brasil con Venezuela. Libre quedará Argentina.

La Copa América Femenina continuará el martes con los partidos del grupo A entre Colombia y Perú, Chile y Uruguay.

Esta competencia clasifica a las dos selecciones finalistas al Mundial de Francia-2019 y otorga un boleto para el repechaje.

Las finalistas serán premiadas con la clasificación al fútbol olímpico de Tokio 2020, mientras que los cuatro equipos que disputen la fase final clasificarán a los Juegos Panamericanos de Lima-2019.

Fuente: El Comercio

You may be interested

¡NO ESTÁ CUENTAS! Directivo no va en el Ídolo
Barcelona
1417 views
Barcelona
1417 views

¡NO ESTÁ CUENTAS! Directivo no va en el Ídolo

Legion Amarilla - septiembre 12, 2019

José Francisco Cevallos, actual presidente de Barcelona SC, hizo oficial la noche de este miércoles, a los integrantes del directorio con el que irá en busca de…

¡UN GOLAZOOO! CEVALLOS CONTRATA A J.J. CIFUENTES
Barcelona
1304 views
Barcelona
1304 views

¡UN GOLAZOOO! CEVALLOS CONTRATA A J.J. CIFUENTES

Legion Amarilla - septiembre 11, 2019

El presidente del equipo, José Francisco Cevallos, confirmó que el contrato del atacante nacional es por 3 años y que él llegó Como jugador libre. Barcelona Sporting…

¡2 años más! El KITU SIGUE QUE SIGUE…
Barcelona
1324 views
Barcelona
1324 views

¡2 años más! El KITU SIGUE QUE SIGUE…

Legion Amarilla - septiembre 11, 2019

Era una noticia que se estaba cocinando en la últimas semanas y el final es favorable para Barcelona, que logrará retener a una de sus máximas figuras de la…

Most from this category