Arce: «Barcelona es uno de los mejores de Sudamérica»

Francisco Arce, técnico de General Díaz, valoró la clasificación de su equipo a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana después de eliminar a un grande como Barcelona Sporting Club.

«Como jugamos el primer partido, hoy tuvimos concentración total y mucha determinación para poder realizar lo pactado. Teníamos que hacer este tipo de desdoble en cada situación defensiva, especialmente para poder molestarle a un gran equipo como lo es Barcelona», comentó el Chiqui.

Resaltó que el cuadro ecuatoriano es de los mejores de Sudamérica y por eso espera que sus jugadores se convenzan de sus capacidades.

«No es poca cosa poder clasificar a la siguiente fase, creo que eso demuestra que a futuro los jugadores pasarán a creer que pueden jugar contra cualquiera porque este es uno de los mejores equipos de Sudamérica«, afirmó en rueda de prensa.

Además, analizó cómo fue el partido: «Estábamos confiados, a ellos se les notaba muy bien en la preparación del partido. Creo que el primer tiempo fue más estudiado y trabajado, en el momento del primer gol ellos cambiaron su forma de jugar y nos empataron rápido, pero era sabido que sería así por la capacidad del rival».

Fuente: Estadio