0 Compartidas 2 Vistas

Anderson Ordóñez indignado con el arbitraje en contra de Barcelona SC

octubre 2, 2017
2 Views

Delfín y Barcelona SC empataron 1×1 ayer en una ‘final’ jugada en Manta. El partido se vio empapado de polémica en ambos penales. Toda la crítica cayó sobre el árbitro central, Roddy Zambrano. Anderson Ordóñez también protestó en redes sociales.

Durante la jornada de ida del pasado lunes, algo similar sucedió solo que con los personajes ‘perjudicados’ invertidos. Pero ayer, una discutida falta de Béder Caicedo sobre Bryan Oña dentro del área fue sentenciada con tiro penal. Ahí Carlos Garcés anotó el gol del empate al minuto 88, cuando BSC ganaba más que 3 puntos: rompía el invicto del Jocay.

El ex zaguero del Ídolo del Astillero, Anderson ‘Musa’ Ordóñez, y que milita en el Eintracht Frankfurt, estuvo pendiente del duelo entre Cetáceos y Toreros, y puso un mensaje mostrando su indignación por el arbitraje.

“Y lo peor de todo es que este señor tiene escarapela FIFA”, dice el mensaje de la ‘Musa’ en una de sus historias de Instagram. Aún no ha habido un pronunciamiento oficial de la dirigencia ‘amarilla’, pero lo más seguro es que el martes presenten una queja formal en la FEF.

Fuente: Fútbol Ecuador

Most from this category