0 Compartidas 39 Vistas

Álvez se despide de Barcelona y se uniría esta tarde al Junior

enero 16, 2018
39 Views

En diálogo esta mañana con Radio City, el periodista colombiano Rafael Castillo, del Heraldo de Barranquilla, informó que esta tarde, a las 17:00, es esperado el futbolista uruguayo Jonatan Álvez, procedente de Miami, donde ha realizado la temporada de Barcelona, club del que se despide.

Castillo aseguró que “el acuerdo con Álvez está cerrado” de palabra y que a su llegada a Barranquilla se espera que el jugador pase los chequeos médicos y firme su contrato con Junior.

También confirmó que Álvez llega por pedido del técnico Alexis Mendoza, “quien conoce muy bien al jugador” porque lo tuvo como rival en el fútbol ecuatoriano cuando el DT dirigía al Independiente del Valle.

Extraoficialmente se conoce que el acuerdo por Álvez, goleador de Barcelona en el torneo local y semifinalista en la pasada Copa Libertadores, sería por $ 3,5 millones.

Castillo mencionó que un importante grupo empresarial y familiar está al mando del Junior, que está armando un plantel fuerte para este año al que se ha incorporado el delantero Teófilo Gutiérrez, con el que Álvez aría dupla en el ataque.

Fuente: El Universo

Most from this category