Álvez: “Estoy agradecido de haber llegado al Junior”

El delantero uruguayo, Jonatan Álvez, habló para radio Sport 890 de Uruguay, donde confirmó su vinculación al Junior de Barranquilla y, además, detalló los últimos movimientos para vincularse al club cafetero.

“Ahora estoy en Miami con Barcelona, ya me estoy despidiendo del club. Ya estoy con los preparativos para viajar a Barranquilla, cuando llegue haré la revisión médica y luego firmaré mi contrato”, comunicó el atacante, a quien esperan en Colombia este martes 16 de enero a las 17:00 para oficializarlo como nuevo refuerzo Tiburón.

Según reveló el ‘Loco’, Barcelona recibirá el 50 % de los 3,5 millones que pagará el club barranquillero, mientras que Torque, equipo dueño de sus derechos, recibirá la mitad restante.

“Estoy agradecido de haber llegado a Junior, estoy contento. No conozco Barranquilla, me han informado que es como Guayaquil, que hay calor todo el año. Voy al clima que más me gusta. Tenía dos años más de contrato con Barcelona, ellos querían extenderme el vínculo, pero se presentó esta oportunidad que es la mejor para mí”, argumentó, luego de que su salida del plantel torero estaba por concretarse hace algunos días.

Álvez llegará a Junior bajo la recomendación del técnico del los rojiazules, Alexis Mendoza, quien reconoció tener muy claras las condiciones deportivas que posee el delantero, luego de que lo enfrentara en varias ocasiones cuando él dirigía a Independiente de Valle.

Fuente: Expreso