Álvarez: “Urrego es uno de los cien jugadores que nos han ofrecido”

El presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, Aquiles Álvarez, concedió una entrevista a Radio Huancavilca sobre la posible contratación de un zaguero colombiano y demás situaciones con relación al ídolo del Ecuador.

“Sobre el tema de la defensa, creo que estamos bien a pesar de que los resultados no nos acompañaron. Es cierto que los amistosos te pueden dar una pauta, pero hay que confiar en el equipo, estamos completos”.

“Hector Urrego es uno de los jugadores que nos han ofrecido, es uno de los 100 que ha visto el cuerpo técnico. Considero que en defensa estamos bien, debemos quedarnos con los zagueros que tenemos”.

“Creo que Urrego tiene condiciones positivas pero no creo que un zaguero nos venga a solucionar los problemas. En la parte ofensiva y defensiva estamos muy bien y con eso podemos luchar por los objetivos”.

“Nuestra confianza está intacta en nuestros jugadores, hemos tenido errores defensivos pero es algo que sucede. Tal vez en la Florida Cup las cosas salieron como estaban previstas y acá no pero más por desconcentraciones”.

“Creo que lo mejor es que ‘Pancho’ Cevallos termine su mandato y siga cuatro años más para terminar un proyecto y que se consolide todo”.

“No hubo comunicación (para no patear los penales en la Copa del Pacífico), ni el árbitro sabía ni la gente de Guayaquil City sabía”.

Fuente: Radio Huancavilca