0 Compartidas 2 Vistas

Álvarez: “No viene ni Vera ni Nahuelpán, son rumores”

febrero 10, 2017
2 Views

El Presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, Aquiles Álvarez, conversó con Radio Huancavilca, donde contó detalles sobre la realidad con relación a la cuarta contratación extranjera de los canarios y demás planes para el campeón nacional.

Sobre lo dicho sobre un posible regreso de Ariel Nahuelpán y la llegada de Diego Vera: “No viene ni Vera ni Nahuelpán, son rumores pero no vendrán por ahora. No nos van a quitar 6 puntos eso lo puedo asegurar”.

“Nahuelpán no viene jugando, Veguetti no tiene el perfil pero no está en nuestra órbita. Vera es un jugador muy caro, esta lejano sus realidades económicas con Barcelona”.

Acerca de las vinculaciones canarias con un delantero que milita en el fútbol argentino: “Pablo Veguetti es irreal, si vamos a traer un jugador BSC debe justificar esa inversión. Hoy por hoy no encontramos el perfil de un jugador que digamos que la va a romper en Barcelona”.

Sobre el estadio donde jugará como local el monarca ecuatoriano: “El 7 de octubre tiene las mejores condiciones, El estadio de Quevedo está en un buen estado. Entre hoy y mañana conocemos y se define donde Barcelona jugará sus partidos luego de la suspensión”.

Finalmente, acerca de uno de los mejores delanteros de la minitri: “Lino no es delantero, se mueve por fuera. Hicimos una oferta no la aceptaron, no está en nuestros planes. Nosotros no podemos pagar por un jugador que se formó en el club 200 mil dólares”.

Fuente: Radio Huancavilca

Most from this category