Almada: “Macará será un rival muy difícil”

Guillermo Almada, entrenador de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación y dio sus impresiones de lo que será el partido ante Macará en Ambato.

Almada se mostró contento con el desempeño de su equipo en la primera fecha y aseguró que la idea no va a cambiar ya que siempre su estilo es proponer juego ofensivo ante cualquier rival.

También se refirió sobre la posibilidad de la llegada de un nuevo jugador y aseguró que si viene a dar un salto de calidad será bienvenido, para finalizar fue contundente en que deben mejorar en el ritmo futbolistico para derrotar a Macará.

“Ya están habilitados varios jugadores y hemos recuperado a Damián Díaz, que de a poco irá igualando a sus compañeros”

“Sabemos que Macará será un rival muy difícil. Esperamos hacer las cosas bien, para sacar un triunfo. Debemos mantener mucho más el ritmo futbolístico durante todo el partido ante Macará.”

“Aspiramos mejorar a lo que hicimos en Cuenca, para poder sacar los tres puntos el domingo. Los desajustes defensivos, nos costaron para no poder sacar la victoria ante Cuenca”.

“Si hay un jugador que nos de un salto de calidad a lo que tenemos, será bienvenido. Si no, nos quedaremos con lo que tenemos”.

“La ilusión de ganar la Copa Libertadores, no nos va a quitar nadie. Vamos a querer demostrar lo que tenemos en cada partido”.

“Mena se viene adaptando de buena forma. Estamos muy contentos con el. Hicimos una gran pretemporada. No tuvimos más tiempo, debido a la fecha de inicio del torneo local”.

Fuente: Radio Huancavilca