Almada: “La única forma de darle alegría a la gente es ganando”

Guillermo Almada, entrenador de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación en rueda de Prensa y dio sus impresiones de lo que será el partido ante El Nacional.

Almada aseguró que será un rival complicado ya que deben estar atentos a todo lo que puedan hacer en el campo de juego y fortalecerse para ser contundentes en ofensiva. También se refirió al tema de lesionados en el grupo. Para finalizar fue contundente en expresar que la única forma de darle alegrías a la hinchada es ganando pero para eso se necesita mucho trabajo.

“Nacional es un rival difícil y complicado. Hay que estar atento a lo que hacen ellos y fortalecer en lo que hacemos nosotros”.

“Díaz está lejos aún en que pueda reaparecer. Lo de Velasco, tendrá que ir tomando ritmo de juego. “Mario (Pineida) está bien y creemos que va a jugar el domingo”.

“Richard Calderón cuando tuvo continuidad , demostró buen nivel. En los entrenamientos de ahora, lo viene haciendo bien. Ya podemos contar con José Ayoví, que para mi es un jugador muy importante”.

“Todos los problemas los afrontamos con tranquilidad. Sabíamos que no íbamos a llegar al 100% , al inicio del torneo. La única forma de darle alegría a la gente es ganando. Estamos trabajando para eso”.

Fuente: Radio Huancavilca