Compartidas 24 Vistas

Guillermo Almada, entrenador de Barcelona Sporting Club, conversó con los medios de comunicación y dio sus impresiones de lo que fue la primera victoria del ídolo en el Campeonato Nacional.

Almada aseguró que crearon una cantidad impresionantes de situaciones para anotar y al mismo tiempo cometieron errores puntuales que por poco cuestan los tres puntos.

También en el análisis final afirmó que fueron los justos vencedores del compromiso, para finalizar dio detalles sobre la ausencia de Marques y la inclusión de Calderón y Minda en esa posición.

“Creamos una cantidad impresionante de goles. Cometimos muchos errores puntuales. Jugamos muy bien y fuimos justos vencedores del partido”.

“Richard Calderón y Osbaldo Minda hicieron un muy buen partido ante El Nacional, pese a que no venían con mucha continuidad”

“Sabíamos que no íbamos a llegar al 100% al inicio del campeonato nacional. Ahora de a poco, vemos el equipo que queremos”.

“Gabriel Marques sufrió un esguince de tobillo. Viajó con el grupo, por que el quería jugar, pero no pasó la última prueba”.

“Debemos seguir trabajando, para no cometer errores, que nos vienen contando”, finalizó.

Fuente: Radio Huancavilca

Most from this category