0 Compartidas 1 Vistas

Almada, el ‘profe’ centenario

julio 21, 2017
1 Views

El público del Monumental ya se acostumbró a verlo allí, parado al borde del campo, con los brazos cruzados, sacando un grito esporádico o encarando a los árbitros. Es Guillermo Almada, el entrenador de Barcelona, quien será homenajeado este viernes.

La dirigencia del cuadro amarillo anunció que prepara un festejo especial para felicitar al timonel ‘Charrúa’, quien cumplió 100 partidos en el banquillo torero hace dos semanas. El reconocimiento se dará antes de que se dispute el duelo contra Fuerza Amarilla en el estadio amarillo, este viernes 21 de julio (19:45).

Almada debutó como DT de Barcelona un 27 de junio del 2015 y en más de dos años de gestión ha implementado una idea de juego que le ha brindado identidad al elenco guayaquileño.

En 2016 llegó a lo más alto, conquistando la estrella 15 y marcando goleadas que fueron el sello de un equipo tan ofensivo como protagonista con el balón.

Los números de Almada certifican su trabajo y en este 2017, con el soporte de los directivos, apunta al éxito internacional. A continuación, lo números del timonel uruguayo que ha cambiado la cara del equipo del Astillero.

Guillermo Almada en el banquillo de Barcelona

Partidos: 101

57 victorias

23 derrotas

21 empates

Efectividad: 63,8%

Goles:

169 goles marcados

93 goles recibidos

gol diferencia: 76

Fuente: Extra

Most from this category